Blogia
blancanieves

Primera Experiencia

No se muy bien por donde empezar, quizás agradeciendo a mi amigo El_Espectador, todo el tiempo que me dedico en una charla altamente provechosa, gracias a el, hoy tengo este blog, que todavía no se muy bien de que tratara, aunque seguro hablara de la vida, de las experiencias (las mías, no demasiadas) y de los sentimientos.
Intento ver la vida de forma positiva, soy de las que piensan que si te levantas por la mañana pensando que algo bueno te sucederá, puede que te suceda, y si no…… al menos tendrás suficiente fuerza para intentar que el día no se te vaya de las manos, aunque reconozco que hay rachas y rachas, que a veces ni toda la fuerza interior para visualizar tu día de la forma mas positiva, es capaz de arreglarlo.
Muchas veces me pregunto, como casi todos, si realmente esto es vivir, trabajar, trabajar y volver a casa para seguir trabajando, cuando miro hacia atrás estoy orgullosa en líneas generales de lo vivido y por supuesto de donde he llegado, pero hay otras muchas cosas que me inquietan.
La soledad es realmente apabullante, yo admiro a todas esas personas que te dicen “yo disfruto de mi soledad” yo no, por su puesto me gusta tener una parcela privada, pero necesito compartir mi vida, quiero tener alguien por quien preocuparme y alguien que se preocupe por mi, alguien que te de un abrazo de “oso” cuando estas flojita.
Estoy rodeada de gente y aun así muchas veces me siento sola, siento que no hay nadie, es entonces, cuando como anoche, decido hablar con un extraño de cosas que no hablaría con un amigo/a cosas que me agobian y me preocupan y descubro que detrás de la pantalla de mi ordenador hay alguien dispuesto a escucharme, a ayudarme, sin tener que bajarme las bragas y hacer sexo cibernético.
¡¡Un Hurra por ti “Chaval”!!

2 comentarios

Steam Man -

Buenas!! welcome to the digital comunication again. interesante post original, por aqui muchas personas comentan cosas de sus vidas y parece que hay una especie de "comunidad" con todo esto. Dices "necesito compartir mi vida" creo que es cualquier persona puede comprender esas palabras pero... hay que adaptarse, hay que saber ser Zen y comprender todo lo que te rodea, no hay que agobiarse, para que?
Bueno, como primer comentario mio no está mal, no? ;)

Pd: ¿Por que "blancanieves"??

el_espectador -

solo decirte una cosa Blancanieves, las bragas ya hare que te las bajes pero no para cybernetico precisamente! jajajajaaa.
enhorabuena por el blog y estoy seguro de que tus post tendran mucha miga.
Un beso guapetona!