Blogia
blancanieves

¡¡Se acaba mi mala racha!!

Parece que tendre que decir adios a mi epoca de mala suerte ¡¡Por fin!!, parecia que no se acabaria nunca, no daba pie con bola, todo salia mal, cuando lograba enderezar las cosas ¡ZAS! se torcian por otro lado, llegue a pensar que nunca lograria conseguir el sueño de mi vida, "el sueño de Blancanieves" ¿sabeis de que hablo?, no claro, bueno os lo contare.
hace mas o menos cuatro años decidi que queria tener la mejor Escuela Infantil de la Sierra de Madrid, sabia como seria, todo, hasta el mas pequeño detalle estaba dentro de mi cabeza, solo necesitaba un terreno, un arquitecto, un constructor y una hipoteca........., FACIL.
Realmente ha sido todo muy, muy complicado, parecia que habia hecho un concurso de inutiles y me habia quedado con los mejores, que complicado es el mundo de la construccion y cuanto engaño encierra, si no quieres que te tomen el pelo, tienes que estar a pie de obra, apreender desde que es un ladrillo hasta lo que es una extrucutura aligerada.
Al mismo tiempo tienes que luchar con la administrcion, licencias, permisos, autorizaciones............un sin fin de requisitos tanto para el ayuntamiento como para la Comunidad de Madrid, todo son trabas, nadie esta dispuesto a ayudarte lo mas minimo.
Hubo momentos en los que pense seriamente rendirme, gracias a mis amigos pero sobre todo a mi equipo educativo, no lo hice, me gustaria agradecerles su apoyo, su dedicacion pero sobre todo la paciencia que han tenido conmigo.
Esta mañana cuando llegaba a la Escuela, me he sentido orgullosa, me he dado cuenta de que por fin habia cumplido mi sueño, se que me queda lo mas dificil, hacer que sea la mejor Escuela, pero eso no me asusta, ese es mi trabajo, eso es lo que me gusta hacer, de eso si entiendo y ademas no estoy sola tengo a "mis chicas" ellas lucharan a mi lado y lo conseguiremos estoy segura

3 comentarios

Schaeffer -

Empecé un blog hace tiempo, pero en seguida vi que se convertía en un espacio demasiado personal y decidí dejarlo.
Si algún día se me ocurre alguna idea buena sobre la que escribir, quizá lo retome.

Blancanieves -

Millones de gracias, me gustan tus comentarios, ¿tu tienes Blog? me gustaria saberlo

Schaeffer -

Vaya, bonito sueño tienes Blancanieves. Me alegra comprobar que aún queda algún soñador en este mundo de pragmáticos y egoístas.
Te deseo toda la suerte del mundo. Proyectos como el tuyo deberían contar con el favor absoluto del destino.