Blogia
blancanieves

¿Donde estas Primavera?

Es con mucho mi epoca preferida del año, debe de ser por que los dias son mas largos y eso me anima, es tristisimo levantarse de noche y regresar a casa de noche, parece que te han quitado el dia.
Para mi es la epoca de mas trabajo, de ella depende el resto de mi año laboral y muchos dias llego de muy mal humor a casa.
Me he comprado un monton de libros de autoayuda y estoy descubriendo que durante años mis sentimientos han dominado mi vida, ahora vengo a descubrir que los sentimientos nacen del pensamiento y que si apreendemos a controlar lo que pensamos nuestros sentimientos seran distintos y no nos provocaran ni miedos, ni angobios, ni frustraciones.
Otra cosa que estoy poniendo en practica y que me va muy bien, lo digo por si quereis intentarlo, es que antes de levantarme cierro los ojos e intento visualizar como sera mi dia, con todo aquello que deseo que pase (no vale desear imposibles, como que te toque la once), despues me levanto pensando que sera un magnifico dia y creerme que resulta, aunque a veces a medio dia tengo que cerrar los ojos e intentar arreglar la tarde, pero es que soy novata, de todas formas probar y ya me contareis.

2 comentarios

Blancanieves -

¡¡Que pena que me vengas pequeño!! tienes el poder de hacerme sonreir "Chaval"

el_espectador -

Saludos guapa, ya tocaba escribir algo, a ver si te vas animando, yo ahora me voy a poner con los ojos cerrados y voy a desear: "que blancanieves escriba mas..." a ver si funciona!
Un beso