Blogia
blancanieves

¿DONDE ESTA MI SOL?

Deben de ser los días nublados los que hacen que me sienta mucho mas triste, ¿a vosotros no os pasa? Claro que también se une a que últimamente no tengo muchos motivos para sonreír, lo intento, cada mañana, lo prometo, pero…..
¿Alguna vez habéis estado enamorados? Imagino que si, el periodo de enamoramiento es realmente apasionante, no vives, no respiras, no puedes concentrarte en el trabajo, solo piensas en el/ella, en escaquearte cinco minutos y verle, en hablar con el, en ……..tantas cosas, pero ese periodo se pasa, mas tarde o mas temprano nuestra amiga “la rutina” entra en el juego, ya no le parece, o te parece tan emocionante eso de los msn, diciendo: “te deseo”, ya te interrumpe la reunión con una llamada tonta , para saber si te acuerdas de ayer, ¡¡ huyyyyyyyyy!! mala cosa, por que ese periodo no termina al mismo tiempo en los dos, siempre hay uno que esta mas rezagado, que no lo ha superado y quiere mas, mimos, atención, ¿recordáis alguna experiencia parecida?.
El enamoramiento da paso, algunas veces a un sentimiento mas profundo, con otros valores, o…….. al olvido total.
¡¡Que difíciles son las relaciones humanas!! O que complicadas las hacemos, mis amigas siempre me dicen: vive el momento, disfruta, pero… no es tan fácil yo pido lo mismo que doy y aun siendo consciente de que es ahí donde esta el error, no soy capaz de corregirlo, me entrego en mi trabajo, con mis amigos, en mi familia y también en mi relación y parece que eso ya no se lleva.
¿Cómo se entrega uno a trocitos? ¿Cómo se protege uno para que no le hagan daño?.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Miguel -

Como bien dices ya no se lleva eso de entregarse, lei una vez que ahora son los hombres los que se entregan y las mujeres han descubierto que es mejor no enamorarse.

De todas formas puedo decirte que me he enamorado 2 veces y la segunda tambien sali perdiendo, pero gracias a la experiencia de la primera acortas mucho el camino de lamentar, no vale la pena vaya, pero necesitas caer la primera vez al menos.

Y como dicen tus amigas, vive el momento, porque luego todo quedara en recuerdos y mejor que sean bonitos, no recordarlos con angustia.

un saludo

Blancanieves -

Gracias por tu comentario, no se como ponerme en contacto contigo, como veras soy muy nueva en esto, pero ire aprendiendo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Schaeffer -

Hola, Blancanieves. En efecto, como ha dicho el Espectador, dejando comentarios te conoceremos. Así he llegado hasta aquí, y me ha gustado tu blog.
¿Cómo se protege uno? Bufff. Veamos, tal y como yo lo veo, sólo tenemos dos opciones: o vivir protegidos, o vivir intensamente. En el primer caso no te harán daño fácilmente pero te perderás grandes cosas de la vida, en el segundo caso estarás expuesta y sufrirás en ocasiones, pero también habrá momentos en que sientas realmente la felicidad.
Tú verás lo que escoges. Si te enamoras, te expones, pero ese sentimiento no es comparable a nada y, quizá, vale unos cuantos momentos malos.
Yo, por mi parte, he escogido la primera opción. Y no me va mal, la verdad.

el_espectador -

Hola guapa, anoche ví que estuviste por el messenger, que cara eres de ver! a ver si hablamos pronto.

Un consejo, visita blogs y deja comentarios, así la gente podra conocer el tuyo, acuerdate al dejar el comentario dejar tu web: www.blancanieves.blogia.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres